TRATAMIENTO PARA RESTAURAR EL CABELLO DECOLORADO

 La decoloración es un proceso químico que tiene como objetivo retirar el pigmento del cabello por medio de productos tales como el agua oxigenada y el producto decolorante en sí mismo.


 Debido a que a través de esta técnica puede lograrse un cabello más claro, incluso blanquecino, y son muchas las personas interesadas en estos resultados, conviene recordar que este método tiende a ser muy agresivo y que requiere de ciertos cuidados para mantener el pelo hidratado y brillante. Te ayudamos a recuperar tu cabello decolorado.

 Cómo puedes recuperar tu cabello decolorado y devolverle hidratación
Recuperar tu cabello decolorado puede no ser tarea fácil, sin embargo, no imposible. Sigue nuestros consejos para paliar los efectos de este tratamiento y lograr un resultado diez.

 Reducir el uso de aparatos de calor.
 Las fuentes de calor como la plancha o el rizador suelen provocar daños mayores en la melena. Sin embargo, como sabemos cómo estos accesorios de peluquería pueden llegar a cambiar tu look, te recomendamos emplear un protector de calor, con el cual se creará una barrera protectora ante altas temperaturas y lograrás un acabado perfecto.

 Lavar adecuadamente el cabello. 
 Escoge un champú que responda a las nuevas necesidades de tu cabello, específicamente un champú para cabello decolorado. El pack Tahe Bonder Plex Defender para cabellos decolorados, por ejemplo, está especialmente formulado para melenas que han pasado por este proceso y que además de requerir de una hidratación extra, necesitan de componentes específicos para corregir matices no deseados.

 Corta las puntas abiertas.
 Ve al peluquero y corta tus puntas tras la decoloración, a fin de comenzar a recuperar tu cabello decolorado.

 Sin embargo, si pretendes realizarte un balayage, te recomendamos que te deshagas primero del cabello en mal estado. Así obtendrás unos reflejos de infarto.

 Si hasta el momento te preguntabas “cómo recuperar mi pelo después de una decoloración”, has de saber que requerirá de cierta atención por tu parte. De cualquier forma, adoptar unos hábitos saludables y ser constante con los mismos te será de gran utilidad para proteger y sentirte orgullosa de tu cabello decolorado.

Comentarios